JLo y Ben Affleck presumen su amor en Nueva York

Desde hace algunos meses, no es un secreto que JLo y Ben Affleck están juntos y pese a que mantuvieron su relación en secreto, recientemente fueron captados paseando en Los Hamptons como en los viejos tiempos. 

La pareja paseaba de la mano y sonriendo ante las cámaras, confirmando que están en la mejor etapa de su relación, luego de años de permanecer separados.

‘Page Six’ filtró las imágenes en redes sociales y estas fueron compartidas por sus seguidores en sus cuentas de fanáticos.

Cabe resaltar que está es la segunda ocasión en la que los famosos son captados en público, ya que durante el fin de semana fueron vistos en Universal Studios Hollywood en compañía de los gemelos de Jennifer y uno de los tres hijos de Ben Affleck, Samuel de 9 años.

Todos los integrantes de esta nueva familia, lucían contentos y emocionados en cada uno de los juegos a los que se subieron.

Aunque nada es seguro en esta vida, fuentes cercanas al actor han confirmado que él pronto le pedirá matrimonio a la cantante y por supuesto, luego de años de no estar juntos, parece que su amor triunfará al final de esta historia.

¡Viva el amooor!

Conoce a la doble de Jennifer Aniston en TikTok

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían llegar al altar ¡pronto!

Jennifer Lopez anuncia colaboración con Rauw Alejandro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hombre muere por hipotermia

Hombre muere por hipotermia, tras quedar atrapado en su auto por granizada

Siguiente Artículo
Renuncia manager de Britney

Renuncia mánager de Britney Spears ante la intención de retiro de la cantante

Artículos Relacionados
Total
36
Share