Renuncia mánager de Britney Spears ante la intención de retiro de la cantante

Larry Rudolph, mánager de Britney Spears decidió renunciar a su cargo después de 25 años.

De acuerdo al portal Variety, renuncia mánager de Britney y lo hizo a través de una carta dirigida al padre de Britney, asegurando que desde hace dos años no tiene comunicación con la cantante y que desde aquella ocasión Spears le informó que quería tomar un receso indefinido de su trabajo.

“Hoy me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente. Como su mánager, creo que va en el mejor interés de Britney que abandone su equipo, puesto que mis servicios profesionales ya no se necesitan”, se puede leer en el documento.

Además terminó asegurando que nunca formó parte de la tutela no las operaciones de la cantante, por lo que desconoce parte de los detalles de la polémica relación que se han dado a conocer que Britney mantiene con su padre.

“Fui contratado originalmente a petición de Britney para ayudar a gestionar y ayudarla con su carrera y como su gerente, creo que lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”, detalló Rudolph.

213248114 187507506566233 5101979580368900913 n
Foto: Especial

Juez rechaza petición de Britney Spears de retirar la tutela de su padre

Deja tu comentario
Artículo anterior
JLo y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck presumen su amor en Nueva York

Siguiente Artículo
Thalía

Thalía publica fotos en bikini y enamora a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share