Hombre muere por hipotermia, tras quedar atrapado en su auto por granizada

Fue este 5 de julio, cuando una lluvia y granizo afectaron a cientos de personas en el Estado de México; más tarde, el gobierno de Tlalnepantla, informó que un hombre de 40 años murió, luego de quedar atrapado dentro de su vehículo en un bloque de hielo que formó el granizo y que tapó varios vehículos. 

Aunque bomberos y elementos de Protección Civil trabajaron para rescatar a los conductores, fue hasta tres horas después cuando pudieron llegar al vehículo, con el hombre que ya no tenía signos vitales.

Autoridades confirmaron que el conductor murió por hipotermia abordo de su automóvil Aveo, y difundieron las placas para dar con sus familiares. 

Otros tres hombres que también quedaron atrapados, fueron rescatados con vida y con hipotermia, pero pudieron ser trasladados a un hospital. Asimismo dos bomberos que ayudaron a los conductores, presentaron disminución de temperatura corporal, pero pudieron ser estabilizados.

Aparentemente un bloque de hielo de 80 centímetros de altura, se acumuló en el desnivel que comunica avenida De Los Maestros en Atizapán de Zaragoza con Mario Colín en Tlalnepantla.

Las afectaciones por las fueres lluvias afectaron a Atizapán de Zaragoza y Zumpango, en el primero confirmaron la inundación de casas y parte del Hospital General ‘Dr. Salvador González Herrejón’, por lo que pacientes fueron trasladados a otros hospitales del Estado De México.

https://twitter.com/FerBetancourt9/status/1412257973196447744

Despiden a José Manuel Zamacona en Acapulco

Confirman la muerte de José Manuel Zamacona

Deja tu comentario
Artículo anterior
José Manuel Zamacona

Despiden a José Manuel Zamacona en Acapulco

Siguiente Artículo
JLo y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck presumen su amor en Nueva York

Artículos Relacionados
Total
0
Share