Jim Carrey anuncia su retiro de la actuación

Esta semana el actor, Jim Carrey ofreció algunas entrevistas a medios de comunicación como promoción a su reciente película ‘Sonic the Hedgehog 2’ en la que le da vida al villano Robotnik y entre sus declaraciones que causaron revuelo en redes sociales se encuentra la de su retiro.

Ahora, su nombre vuelve a las tendencias en redes sociales debido a que durante su entrevista con el medio Access Hollywood anunció su retiro de la actuación, esto después de que la periodista le pregunta si estaría dispuesto a trabajar en la bio de Dolly Parton, pues la misma actriz pidió que se encargara de darle vida a su compañero de música.

Así anunció su retiro Jim Carrey

“De verdad es un gesto amable, pero bueno me retiro. Si, probablemente. Estoy hablando bastante en serio. Sí, depende si los ángeles traen algún tipo de guión que, ya sabes, está escrito con tinta dorada que me dice que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso”, contestó el actor.

Las razones que ofreció Jim Carrey para pensar de manera seria en su retiro se debe a cómo ve su vida en la actualidad.

“Realmente me gusta mi vida tranquila, realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual. Siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, expresó.

Durante la semana, Jim Carrey también arremetió en contra de la actitud que tuvo Will Smith durante la gala de los premios Oscar y manifestó su malestar no solo con el actor, sino con la Academia, sin embargo, se metió al ojo del huracán cuando le recordaron la ocasión en la que besó de manera forzada a Alicia Silverstone.

Jim Carrey cuenta con más de 40 años de trayectoria y los títulos que marcaron su carrera en el cine son ‘La Máscara’, ‘Una pareja de idiotas’, ‘Ace Ventura’, ‘Truman Show’, ‘El Grinch’, ‘Todo poderoso’, ‘Mentiroso, mentiroso’, ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’, entre otras más.

Usuarios recuerdan cuando Jim Carrey besó a la fuerza a Alicia Silverstone en un escenario

Jim Carrey arremete contra Will Smith

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alain Delon

El actor francés, Alain Delon recurre a la muerte asistida en Suiza

Siguiente Artículo
Suzy Cortez

Suzy Cortez se convierte en inversionista de criptomonedas

Artículos Relacionados
Total
21
Share