El actor francés, Alain Delon recurre a la muerte asistida en Suiza

Después de que el icónico actor francés, Alain Delon sufriera doble derrame cerebral y la muerte de su esposa, ha decidido recurrir a la muerte asistida en Suiza.

De acuerdo al medio frances RTL, el actor de 86 años, tomó esta decisión tras ver morir a su esposa en enero de 2021 por cáncer de páncreas y al sufrir doble derrame cerebral en 2019, solicitó a su hijo, Anthony Delon, que lo acompañe hasta el final.

“Me gustaría agradecer a todos los que me han acompañado a lo largo de los años y me han brindado un gran apoyo, espero que los futuros actores puedan encontrar en mí un ejemplo no sólo en el lugar de trabajo, sino en la vida cotidiana, entre victorias y derrotas”, declaró el actor a través de un comunicado.

Sin embargo, el actor y guionista Anthony Delon, aseguró que no podía hacerse cargo de la eutanasia, por lo que su hermana Anouchka será quien ayude a su padre a terminar con el sufrimiento con el que ha vivido desde hace tres años.

“Después del accidente de mi padre, sus ictus, tres meses después a mi madre le diagnosticaron un cáncer fatal de páncreas. Sentí, en los meses que siguieron a esa época, un vacío por dentro, una angustia, un miedo. Y luego, de repente, sentí que la muerte me acechaba”, señaló Anthony Delon al portal RTL.

Alain Delon fue la imagen emblemática de filmes como ‘Purple Noon’ (1960), ‘Rocco and His Brothers’ (1960), ‘L’Eclisse’ (1962) y ‘The Leopard’ (1963).

Aprueban cápsula para tener una muerte asistida y sin dolor en Suiza

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

Se da a conocer la identidad de la nueva conquista de Christian Nodal

Siguiente Artículo
Jim Carrey

Jim Carrey anuncia su retiro de la actuación

Artículos Relacionados
Total
0
Share