Ben Affleck envía piropo a Jennifer Lopez y la red enloquece

En un universo paralelo seguramente Jennifer Lopez y Ben Affleck, habrían continuado en contacto, sin embargo, esto no sucedió hasta hace unas horas, cuando dieron a conocer una reciente entrevista de InStyle, donde el actor mostró admiración por su ex. 

El actor dedicó algunas palabras sobre la carrera de la cantante y además halagarla por lo bien que luce desde que la conoce. 

Captura de Pantalla 2021 04 06 a las 9.10.19

“¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003?”, se lee en parte del texto de la entrevista que Affleck dio para honrar a Jennifer.

Pero sin duda, el momento más emocionante de esta entrevista, fue cuando Ben confirmó admirar lo trabajadora que es la cantante y el éxito que ha obtenido.

“Ella sigue siendo, hasta hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece. Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, declaró Affleck.

Estas declaraciones son gracias a la revista que ha decidido homenajear la carrera de la cantante durante mayo, donde además de Ben hay otros amigos de la famosa que no han llamado tanto la atención.

Cabe resaltar que Jennifer también envió un piropo a su ex novio, aunque solo parece que es un intercambio de halagos entre dos personas que se amaron profundamente en el pasado.

¿Se imaginan un regreso?

Jennifer Lopez recuerda a su ex Ben Affleck y le manda este mensaje a sus fans

Deja tu comentario
Artículo anterior
chilindrina-maria-antonieta-de-las-nieves

‘La Chilindrina’ revela por qué su foto en bikini fue eliminada

Siguiente Artículo
alejandra-guzman-frida-sofia

Alejandra Guzmán habría realizado el polémico comunicado

Artículos Relacionados
Total
0
Share