Ex de Whitney Houston acusa a su hijo de la muerte de la cantante y su hija

Whitney Houston murió de manera trágica, al igual que su hija, Bobbi Kristina Brown, y quien siempre estuvo en las dos situaciones fue Nick Gordon, un niño que adoptó la cantante junto a su ex pareja, Bobby Brown, quien recientemente lo señaló como responsable de ambas muertes.

Cabe destacar que Nick, fue declarado responsable civil de la muerte de Bobby Kristina, quien fue hallada inconsciente en el baño de la casa que compartían y meses después murió. Tras esto, autoridades confirmaron que era él quien le suministraba estupefacientes que provocaron todo esto.

Pero es hasta ahora que Bobby Brown culpó a Nick de sus muertes en una íntima entrevista con Jada Pinkett Smith. 

“Él era el único que estaba presente en las dos situaciones, con mi ex mujer y con mi hija, y las dos murieron de las misma manera (…) Esta es mi opinión sobre la persona que creo que era ese joven. Estando cerca de mi hija y de mi ex mujer, creo que era más bien un proveedor de … ya sabes, ‘cosas’ para las fiestas”, declaró.

En la entrevista ha destacado que aunque intentó confrontar a Nick sobre esto, nunca lo hizo, ya que falleció el año pasado luego de consumir heroína.

Sin embargo, ha destacado que Bobby no pasó más tiempo con su hija, luego de la muerte de Whitney, algo que probablemente le habría salvado la vida.

Algunos seguidores han destacado que Bobby fue el primer responsable en la adicción que vivió Whitney, ya que fue con él con quien comenzó a drogarse, por lo que el resto de la historia, sería consecuencia de esto.

¿Qué opinan?

Yanet García se ejercita al ritmo de ‘I wanna dance with somebody’ de Whitney Houston

Revelan el primer tráiler del documental de Whitney Houston

Artículo anterior
studio-ghibli-mi-vecino-totoro

Studio Ghibli prepara concierto en línea

Siguiente Artículo
jennifer-lopez-alex-rodriguez-ruptura

Jennifer Lopez confirma su ruptura con Alex Rodríguez

Artículos Relacionados
Total
8
Share