Verónica Bravo denuncia que le robaron todos sus ahorros a través de la aplicación en su celular

La actriz Verónica Bravo uso sus redes sociales para denunciar la aplicación del banco donde tenía todos sus ahorros debido a su falta de seguridad.

Verónica Bravo, es reconocida por su actuación en el corto viral llamado ‘Harina’, donde interpretó a la teniente Ramírez.

Fue por medio de un video que ya se ha viralizado en las redes sociales, donde Verónica explicó el robo del que fue víctima, después de que le robaran su celular, vaciaron su cuenta de BBVA y el banco no le quiere ayudar a resolver su caso.

“A finales de junio me robaron mi celular […] Sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA y me robaron todo mi dinero, todo el dinero que tenía ahorrado en mi vida profesional y de todo mi trabajo”, explicó Verónica, asegurando que el banco no le devolverá su dinero.

Además Bravo pidió a usuarios de las redes que le ayuden  hacer viral su video y dar a conocer que la aplicación del banco no es segura.

“Voy a agotar todos mis recursos mediáticos. Voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme, que comparta este video, para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA no es segura. Se burla de la confianza que lo usuarios tenemos en ellos”, reclamó..

Geraldine Bazán reporta robo en transporte privado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 53 con este video

Siguiente Artículo
Gerard Piqué

Abuchean a Gerard Piqué durante partido del Barcelona

Artículos Relacionados
Total
4
Share