Jared Leto confiesa que se tatuaría el nombre de Belinda

Durante su visita a nuestro país, Jared Leto aceptó que se tatuaría el nombre de Belinda y sorprendió también al bailar el famoso ‘pasito duranguense’.

Fue para el canal oficial de YouTube del Escorpión Dorado, que el actor de 50 años, protagonista de ‘Morbius’ tuvo una conversación muy divertida en la que no dudó en demostrar que sabe un poco de español y con una actitud muy liviana Jared respondió todas las ocurrencias del comediante.

“¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano, un gran rockstart? Tatuajes”, le dijo el Escorpión, a lo que Jared respondió: “pensé que dirías cojones”, posteriormente continúa los cuestionamientos “¿Tendrías los huevos para ponerte un tatuaje que diga Belinda?” y el actor aseveró: “claro que sí, estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”.

Otra de las sorpresas durante esta divertida conversación fue ver a Jared Leto bailando el pasito duranguense.

“Es una leyenda”, aseveró el actor sobre el famoso baile y el YouTuber se levantó para enseñarle los pasos “Yo soy el mejor maestro en México del pasito duranguense. Soló son cuatro pasos básicos: quiero hacer pipi, no me importa, corta el pasto y me vuelvo loco”.

Durante esta emisión especial con el Escorpió Dorado, estuvo presente también Adria Arjona, la pareja sentimental del personaje de Jared Leto en la película ‘Morbius’, la cual estrenó este miércoles 30 de marzo en todas las salas de cine.

Jared Leto sorprende con su visita a México y hasta convivió con sus fans

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cecilia Fuentes

Cecilia Fuentes, media hermana de Luis de Llano pide paren ataques en contra del productor

Siguiente Artículo
Luis de Llano

Luis de Llano dice que no cometió delito y Sasha no descarta actuar de manera legal

Artículos Relacionados
Total
21
Share