Jamie Lee Curtis se declara fan de Lolita Ayala y presume sudadera que le regalo la periodista

La famosa actriz, Jamie Lee Curtis se encuentra promocionando la película ‘Halloween: La noche final’ y en su encuentro con la prensa mexicana mantuvo una conversación con la reconocida periodista Lolita Ayala, quien le regaló una sudadera con su cara.

‘Halloween: La noche final’, se estrenará en unos días en las salas de cines y para hablar de su personaje Lee Curtis ha asegurado que se trata del desenlace que despedirá a Laurie Strode de la famosa franquicia de John Carpenter.

En su encuentro con Lolita Ayala, la periodista le regaló una sudadera que forma parte de su colección de ropa con su ropa, la cual busca apoyar asociaciones que le brindan una nueva oportunidad a personas con dificultades y por medio de su cuenta de Instagram la actriz compartió una fotografía la cual se ha viralizado en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

“Tuve el gran placer y el honor de hablar con una legendaria periodista y una increíble filántropa @lolitaayala_n para @halloweenmovie y me regaló esta sudadera perfecta!”, escribió Curtis en la plataforma donde acumula más de 83 mil reacciones.

‘Halloween: La noche final’ se estrena  el próximo 13 de octubre, el filme está dirigido por David Gordon Green también cuenta con las actuaciones de Andi Matichak, Will Patton, James Jude Courtney y Nick Castle.

Por su parte la periodista también colgó este encuentro y lo compartió en su cuenta verificada de Instagram en conjunto a los estudios Universal, que la contrataron para esta entrevista.

“#HalloweenLaNocheFinal reunió a dos leyendas para el final de una era. Mantente pendiente al lanzamiento de la entrevista que @lolitaayala_n le hizo a @jamieleecurtis la próxima semana”, se puede leer en la publicación de Lolita y Universal.

Lanzan primer adelanto de la nueva película de ‘Halloween’ con Jamie Lee Curtis

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie revela cómo fue la agr3si0n de Brad Pitt en 2016

Siguiente Artículo
Pablo Lyle

Famosos muestran su apoyo a Pablo Lyle tras ser declarado culpable

Artículos Relacionados
Total
1
Share