Famosos muestran su apoyo a Pablo Lyle tras ser declarado culpable

Después de que este martes 4 de octubre Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un cubanoestadounidense de 63 años, en Miami.

Tras ser hallado culpable, ahora Lyle podría llegar a pasar de 9 hasta 15 años en prisión por este delito. Aunque el actor se defendió diciendo que actuó en defensa propia este martes se dio el veredicto en el que se le encontró culpable.

A través de las redes sociales famosos como Andrea Legarreta, Michelle Renaud, Sherlyn, José Elías Moreno, Mane de la Parra y Horacio Pancherri le han mostrado su cariño en estos momentos tan difíciles que vive, que en el siguiente proceso se determinarán los años de sentencia que deberá de cumplir en prisión.

Publicidad
Publicidad

“Sé la clase de ser humano que es. Pablo jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien y mucho menos provocar algo así. Y sé de su dolor y sufrimiento desde ese fatídico día. Sé también de su arrepentimiento y lo que ha trabajado en su persona espiritualmente en amor y crecimiento. Ha hecho un gran trabajo interior, mental, de aceptación, perdón y de amor. Dios arrope a las dos familias. Es el caso de personas buenas con decisiones equivocadas”, escribió Andrea junto a la siguiente fotografía.

“Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle. Solo quiero decir que yo trabaje con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero , muy amoroso y humano como todos. Solo Dios sabe porqué nos pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia. Deseo que sea pronto que esté donde tiene que estar, con sus hijos”, indicó Michelle en la plataforma.

“Hoy es un dia triste! Me duele el corazón por @pablolyle y tambien por la familia del Sr. Quiero platicarles que conocí a Pablo hace muchos años en un proyecto hermoso que fue “Una familia con suerte”. La ficción nos hizo hermanos y la vida nos hizo grandes amigos, Pablo es un hombre bueno, honesto, leal, protector de su familia y de los que ama, un oído atento a cualquier cosa que necesitaras, un hijo amoroso, un padre entregado,un ser humano noble, con un corazón bueno, divertido, talentoso.Me duele mucho que un momento irracional tanto del Sr. como de Pablo haya traído tanto dolor a ambas familias. Un incidente como este no define a laa personas, todo mi amor para su familia, y mis oraciones para que regrese pronto a abrazar a sus hijitos, sus hermanos, su papá ,su esposa y todos los que lo amamos #fuerzaPablo. Hoy les pido porfavor que antes de dormir hagan una oracion por él”, escribió Sherlyn en su publicación.

“Lo conozco y lo quiero mucho y si, meto las manos al fuego por él es un gran hombre, excelente esposo, padre, hijo y amigo Dios te cuide querido @pablolyle los Moreno seguiremos rezando por Ti. #diostebendiga @jorgelyle“, compartió el actor José Elías Moreno.

“Querido #gemelo y amigo @pablolyle estoy muy triste por todo lo que tú y todos los involucrados están viviendo. Sin duda esto fue una tragedia para ambas familias y para todos. Yo solo puedo decir que conozco tu corazón que se el buen hombre que eres, te mando toda la fuerza y cariño del mundo. Todo esto nos deja una lección muy fuerte a todos !! Se que tú nunca deseaste el mal a nadie ni pensaste que esto pudiera ocurrir ya que sin duda nunca hubieras hecho algo así. Todos podemos equivocarnos y esos errores nos pueden cambiar la vida. Ojalá y todos aprendamos que la violencia nunca debe ser el camino pero también a esos que ahora te juzgan no olviden que todos nos equivocamos y todos Hemos tomado más de una mala decisión en la vida. Yo estoy contigo hoy y siempre ! Tú siempre haz sido un gran papá ,un gran amigo y un gran ser humano!”, compartió Mane de la Parra.

Finalmente Horacio Pancheri compartió solamente una fotografía con el emogi de  un corazón.

Esposa de Pablo Lyle reapareció en Mazatlán

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis se declara fan de Lolita Ayala y presume sudadera que le regalo la periodista

Siguiente Artículo
Coco Levy

Coco Levy es vinculado a proceso

Artículos Relacionados
Total
9
Share