Angelina Jolie revela cómo fue la agr3si0n de Brad Pitt en 2016

Después de una larga batalla legal que enfrentan Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora se han revelado más detalles de la agresión que vivió ella y sus hijos en una avioneta en el año 2016, hecho que desencadenó su separación y el inicio de una verdadera guerra entre los famosos.

Angelina Jolie alega que Brad Pitt habría estrangulado a su hijo y además aseguró que golpeó a otro de los menores en la cara. El portal Variety tuvo acceso a la contrademanda que presentó Angelina Jolie en medio de la batalla legal por Château Miraval, la bodega francesa de la ex pareja.

Abogados de Jolie afirman en la contrademanda que las conversaciones con el equipo de Pitt sobre la venta de su parte de la empresa se interrumpieron después de que él le exigiera que firmara “un acuerdo de confidencialidad que le habría prohibido contractualmente hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y su familia”.

De acuerdo a la contrademanda, durante el altercado de 2016 comenzó cuando Pitt la acusó de ser demasiado considerada con sus hijos. y ambos comenzaron a pelear en el baño del avión.

“Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la sacudió nuevamente antes de empujarla contra la pared del baño. Pitt luego golpeó el techo del avión varias veces, lo que provocó que Jolie abandonara el baño”, relata el documento y agrega que “cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo” señala.

Por otro lado, una fuente cercana a Brad Pitt desmintió a Angelina Jolie, el portal TMZ señaló que la actriz ha envenenado a sus hijos en su contra, además que está en una campaña de odio y que jamás se ha pronunciado mal de Jolie durante todo el proceso.

https://www.instagram.com/p/CjRUGDzuQJ3/

De acuerdo a la misma fuente, Brad ha negado las acusaciones, incluso asegura que Angelina presionó a las autoridades para que lo procesaran. Por esta razón el FBI investigó el caso y concluyó que las acusaciones eran insuficientes para seguir adelante. Finalmente Angelina fue a la corte de familia para quedarse con la custodia pero el juez les otorgó la custodia 50/50, esencialmente rechazando las denuncias de abuso de Angelina.

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por más de 250 millones de dólares

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Roca

Dwayne 'La Roca' Johnson bebe tequila y se lleva un Dr. Simi de recuerdo

Siguiente Artículo
Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis se declara fan de Lolita Ayala y presume sudadera que le regalo la periodista

Artículos Relacionados
Total
0
Share