Lanzan primer adelanto de la nueva película de ‘Halloween’ con Jamie Lee Curtis

En julio se confirmó que Jamie Lee Curtis regresaría al cine con su personaje de ‘Laurie Strode’ y junto a su hermano Michael Myers.

Las nuevas películas llegarán el próximo año y 2021; y esta mañana se dio a conocer a través de las redes sociales de la actriz, la primera imagen de su personaje en el detrás de cámaras de la filmación.

‘Halloween Kills’ llegará aparentemente el próximo 16 de octubre y así fue como Jamie Lee decidió dar a conocer la primera imagen oficial.

 “Nunca digas morir. Primer día de regreso en la batalla por mi vida”, se lee al pie de la fotografía que tiene más de 150 mil ‘me gustas’.

Mientras tanto la tercera película llegará hasta el próximo 15 de octubre de 2021 con el estreno de ‘Halloween Ends’, cerrando uno de los mejores ciclos más querido por los fanáticos del terror y de Michael Myers.

Ambos filmes serán escritos por David Gordon Green y Danny McBride, y dirigidos por David Gordon, aunque contarán con diferentes equipos en la producción y creación de las historias, estos dos nombres sobresalen de entre todos por creer aún en un proyecto de terror que es emblemático para toda una generación.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila sodi 2

Hermana de Julieta Venegas, estrena exposición fotográfica con las fotos más sexys de Camila Sodi e Ilse Salas

Siguiente Artículo
Sergio-mayer-sara-sosa-lauragtv

Sergio Mayer hace una fuerte revelación sobre Sarita

Artículos Relacionados
Total
0
Share