María Levy habla por primera vez de cómo fue su infancia, tras la muerte de su mamá

Esta es la primera ocasión que María Levy habla sobre la difícil infancia que vivió después del fallecimiento de Mariana Levy en 2005.

Han pasado ya 17 años de la repentina muerte de la actriz y después de mucho tiempo, la joven decidió hablar de lo doloroso que fue para ella este proceso, pues tuvo que lidiar con emociones como la rabia y el desconsuelo a a sus 9 años de edad.

“Considero que tuve una infancia un poco dura, eso es completamente relativo, pero bueno, es lo que yo considero y lo que me pasó es que yo sentía tanto dolor que decidí dejar de sentir, porque era demasiado duro, yo tenía miedo de morirme de dolor”, expresó durante una aparición de la cuenta de la artista visual Alice May, de la cual participó en la colaboración llamada Wild Women Retreat.

Publicidad
Publicidad

También confesó que el dolor acumulado la llevó a pasar por momentos muy difíciles en la adolescencia, incuso terminó en el hospital.

“Decidí tragármelo, nunca sacarlo y a través de los años y con mi crecimiento empezó a salir de maneras muy tóxicas. Como, por ejemplo, trastornos de la conducta alimentaria, problemas con el alcohol, drogas, relaciones tóxicas y demás, porque estaba superenojada y sentía mucho dolor, pero como no lo estaba externalizando, lo estaba sacando conmigo”, detalló.

María habló de los cambios que tuvo que hacer pues continuaba en una especie de hoyo, muy oscuro, dañiño y doloroso, hasta que decidió canalizar la tristeza, en el arte.

“Así que un día decidí dejar de sufrir y empezar a hacer cosas que me hacían feliz y una de las decisiones más importantes que tomé en este proceso fue dedicarme a hacer lo que me hacía sentido, lo que me hacía feliz y lo que me acercaba más a mí. Por eso empecé a hacer foto y fue muy interesante ver cómo me comencé a ver reflejada a través de mi trabajo, a conocerme y a entender ciertos patrones, eso me llevó a conocerme mucho más”, agregó.

“La foto siempre ha sido superimportante para mí, porque como a los 9 años me vi sujeta a enfrentar muchas situaciones de adversidad de la vida, decidí que me iba a entrenar a encontrar la alegría y la belleza de esta vida, para poder agarrarme de algo, porque si no iba a ser demasiado”, recalcó.

“Soy artista visual y fotógrafa, pero para mí es muy importante no identificarme con eso, más bien definirme como un ser humano que busca sanar, busca crecer, su objetivo principal en esta vida es encontrar mucho amor y mucha paz y que los medios que estoy utilizando ahorita son la expresión y el arte”, finalizó.

María Levy aclara con vídeo si está embarazada 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jada Pinkett

Jada Pinkett espera que Will Smith y Chris Rock se reconcilien

Siguiente Artículo
belinda 15

Belinda vuelve a sorprender, ahora con ajustado atuendo transparente

Artículos Relacionados
Total
14
Share