Ivonne Montero se convierte en la ganadora de ‘La Casa de los famosos 2’

Después de casi tres meses de encierro dentro de ‘La Casa de los Famosos’ este lunes por fin se ha coronado como ganadora a Ivonne Montero.

Los seminalistas que llegaron al último día dentro del reality show fueron Tony Costa, Nacho Casano y Salvador Zerboni, quienes ocuparon el cuarto, tercer y segundo lugar, respectivamente. Después de que Daniela Navarro saliera de la casa la semana y continuara su rivalidad, incluso al principio deseo que ella no ganara.

Finalmente el público tomó la decisión de que la ganadora indiscutible fuera Ivonne Montero, quien tuvo gran rivalidad con las personalidades más fuertes de la casa como Niurka, Laura Bozzo y Daniela Navarro, pero siempre se mantuvo firme.

Así reaccionaron algunos de sus compañeros del programa tras conocer su triunfo y se nota que Daniela se quedó sin palabras.

En esta temporada la cantidad que se llevó Ivonne Montero fueron 200 mil dólares en efectivo. Durante la despedida de la transmisión en vivo, se adelantó que habrá tercera temporada del reality show, debido al éxito que tuvo esta segunda entrega.

Yolanda Andrade y Daniela Navarro protagonizan acalorado enfrentamiento totalmente en vivo

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Olivia Newton-John

Muere Olivia Newton-John, protagonista de la película 'Grease'

Siguiente Artículo
yalitza aparicio

Yalitza Aparicio sorprende al aparecer con radical cambio de look

Artículos Relacionados
Total
1
Share