Muere Olivia Newton-John, protagonista de la película ‘Grease’

Este lunes por la mañana el esposo de Olivia Newton-John, John ​​Easterling confirmó el fallecimiento de la actriz australiana, quien protagonizara a lado de John Travolta la icónica película ‘Grease’.

Olivia falleció a los 73 años de manera pacifica en su rancho al sur de California, Estados Unidos rodeada de amigos y familiares.

Aunque se desconocen las causas de su deceso, Olivia Newton-John había sido diagnosticada con cáncer de mama, el cual reapareció en 2017.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John.

Jhon Travolta se despidió de Olivia Newton-Jhon

Con un emotivo mensaje a través de su cuenta verificada de Instagram Jhon se despidió de la actriz.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, se puede leer en el pie de la publicación.

Muere a los 25 años de edad Aranza Peña, en un accidente automovilístico

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

Se viraliza un chef que es idéntico a Christian Nodal

Siguiente Artículo
Ivonne Montero

Ivonne Montero se convierte en la ganadora de 'La Casa de los famosos 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share