Integrantes de The Rasmus se pasean por las calles de la CDMX

A través de las redes sociales se ha viralizado un video de la banda finlandesa, quienes compartieron detalles de su visita a México.

The Rasmus se convirtió en una de las agrupaciones más destacadas de finales de los 90 y principios de los 2000, uno de sus temas más famosos sin duda alguna fue “In the Shadows”, el cual tuvo una nueva versión.

Fue a través de la cuenta verificada de TikTok  que la banda compartió un clip donde aparece Lauri Johannes Ylönen, vocalista de la agrupación, acercándose a un organillero por las calles principales en Coyoacán.

Publicidad
Publicidad

En el breve video se acerca el cantante le da unas moneda y se alcanza a escuchar que el organillero toca al ritmo del famoso tema: “In there… Mexico”, su tradición al español es “Aquí, en México”.

El clip ya acumula más de más de 60 mil reproducciones provocando toda clase de comentarios, sobre todos de sus seguidores mexicanos quienes disfrutaron de uno de sus conciertos en el ‘Tecate Bajío’, incluso en sus historias breves anunciaron que acudieron a la Ciudad de México para dar algunas entrevistas y tener la oportunidad de conocer la casa de la familia de Frida Kahlo en Coyoacán.

@therasmusofficial

New collaboration just happened🔥 #organillero #mexico #jamming

♬ alkuperäinen ääni – therasmusofficial

Vocalista de Phoenix se sintió confundido al recibir peluche del ‘Chavo del 8’ en lugar de un Dr. Simi

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lupita Nyong’o y Tenoch Huerta

Lupita Nyong’o y Tenoch Huerta bailan al ritmo de "Suavemente" en la presentación de 'Wakanda Forever'

Siguiente Artículo
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston posa sin sostén a sus 53 años para la revista Alllure

Artículos Relacionados
Total
1
Share