Iker Casillas asegura que su cuenta fue hackeada tras polémico tuit

Este fin de semana surgió un tuit con el que Iker Casillas se convirtió en tendencia pues causó polémica en la comunidad LGTBI+, debido a que criticaron que se tratara de una broma sobre su orientación sexual.

“Espero que me respeten: soy gay”, se leía en la cuenta del exfutbolista, quien se ha excusado de ser víctima de un hackeo de su cuenta de Twitter.

El mensaje fue interpretado como un fallido intento de responder de manera irónica a la prensa que ha especulado sobre supuestas relaciones que se le ha ido atribuyendo desde que anunció su separación el año pasado de Sara Carbonero. Sin embargo generó un verdadero debate ya que ha frivolizar el tema que sigue siendo un tabú en el mundo del deporte, sobre el que pesa una fuerte presión homófoba.

Publicidad
Publicidad

Aunque el futbolista borró el mensaje después de una hora, en otro tuit afirmó que su cuenta había sido hackeada y ofreció disculpas al colectivo LGTBI+.

El mensaje generó toda clase de reacciones y sobre todo de odio hacia su supuesta condición de gay.

La explicación de Casillas para justificar el mensaje y las disculpas a la comunidad LGTBI+ no han convencido a muchos usuarios de Twitter.

Carles Puyol contestó el mensaje de Casillas y tras la polémic también ha ofrecido disculpas al colectivo LTBI+, pero en su caso admitiendo el error.

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Gabriel

Juan Gabriel vivió enamorado de Andrés García

Siguiente Artículo
T.J. Miller

T.J. Miller ya no quiere volver a trabajar con Ryan Reynolds

Artículos Relacionados
Total
31
Share