Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

La mañana del 10 de marzo algunos medios españoles, aseguraron que el portero no vivía más en casa de Sara y sus hijos, aparentemente había una separación definitiva.

Aunque la diseñadora fue entrevistada para hablar al respecto, no quiso dar detalles al respecto. Sin embargo, esta tarde, a través de sus respectivas cuentas de Instagram la pareja decidió confirmar su separación.

“Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, se lee en la publicación que hizo Sara.

El mismo mensaje fue compartido por Iker, pero cambiando su nombre por el de Sara.

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, terminó el mensaje que ambos compartieron.

Desmiente que Sara Carbonero e Iker Casillas estén separados

Deja tu comentario
Artículo anterior
zelma-curvy

Curvy Zelma enamora a sus fans al cantar desde la ducha

Siguiente Artículo
karol-g-anuel-aa

Karol G y Anuel AA habrían terminado su relación

Artículos Relacionados
Total
0
Share