Stephanie Salas manda romántico mensaje a Humberto Zurita

Esta semana el actor rompió el silencio respecto a sus sentimientos por Stephanie Salas, después de que se difundiera el rumor de un romance, ahora es la misma actriz quien decidió gritar a los cuatro vientos lo que también siente por Humberto Zurita.

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram, Stephanie le contestó a la declaración de amor que hizo Humberto Zurita sobre lo que siente por ella, durante la entrevista en el programa de ‘Todo para la mujer’, Zurita, confesó: “¿Tú me preguntas qué onda con Stephanie Salas? Lo único que yo te voy a decir es: ‘La amo, punto’. ¿Ok? Listo. Lo demás ahí escriban, digan lo que quieran”.

Salas compartió una fotografía en la que se ve usando un vestido rojo plisado, de falda larga y escote de hombro junto a un sencillo y breve mensaje.

Publicidad
Publicidad

“Te amo igual HZ”, escribió Stephanie en la descripción y además la compartió en sus historias breves de la plataforma.

stephanie salas

De inmediato, Zurita hizo repost a la historia de Stephanie, dejando claro que si hay una relación amorosa, por supuesto que en la publicación de Stephanie los comentarios de amigos cercanos a la actriz se llenaron de mensajes positivos y total apoyo a su relación.

Humberto Zurita explota contra la prensa al ser cuestionado por su romance con Stephanie Salas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sarah Lee

Muere la luchadora de la WWE, Sarah Lee a sus 30 años de edad

Siguiente Artículo
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro sorprende a Rosalía al aparecer en medio de uno de sus conciertos

Artículos Relacionados
Total
1
Share