Ana María Polo eleva la temperatura en redes sociales usando ajustado traje de baño

La famosa conductora Ana María Polo reconocida por  el programa de televisión de talkshow ‘Caso Cerrado’ ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en traje de baño.

Después de que surgieran rumores que señalaban que había fallecido, ‘La Doctora Polo’ usó su cuenta de Instagram para callar estas falsas especulaciones y compartió una foto  luciendo un traje de baño negro.

En los últimos días, ‘La Doctora Polo’ respondió una pregunta acerca de su estado de salud, ya que le manifestaban que había generado preocupación en los seguidores y la conductora cubana aseguró: “La primera vez que me mataron estaba de viaje. A mi pobre madre alguien la llamó y le contó y como estaba de viaje no se pudo comunicar conmigo en ese momento”. Luego, llevó tranquilidad manifestando que se encuentra muy bien de salud y que las fake news en su vida se han vuelto una constante.

maria polo

Ana María Polo es conocida por ser la conductora del exitoso programa ‘Caso Cerrado’ el cual tuvo en total 18 temporadas y que en 2019 llegó a su fin. Cuando todo parecía indicar que el reality ya no tendría más emisiones, desde Telemundo aseguraron que tendrá otra temporada más, pero todavía sin una fecha definida y exacta.

A través de su cuenta de Instagram donde posee más de dos millones y medio de seguidores, la Doctora Polo demostró porqué es una de las mujeres más lindas de todas y que a su edad no es un impedimento para presumir su cuerpo. Desde la alberca, la conductora de Caso Cerrado se llevó todas las miradas con un ajustado traje de baño.

Por otro lado, en uno de sus posteos, la doctora Polo se sumó a la campaña de la lucha contra el cáncer de mama y se la pudo ver luciendo un atuendo de color rosa, en conmemoración a la fecha. Además, la conductora sobrevivió a esta enfermedad y es por eso que es una de las portavoces de la Fundación Susan G. Komen.

Así luce la Ana María Polo sin una gota de maquillaje

Deja tu comentario
Artículo anterior
Humberto Zurita

Humberto Zurita habla de su relación con Stephanie Salas

Siguiente Artículo
Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Captan a hijos de Gerard Piqué conviviendo con Clara Chía Martí

Artículos Relacionados
Total
0
Share