Amiga de Héctor Parra da detalles de la relación que tenía el actor con su hija

Redes sociales y la opinión pública en general, han apoyado a Héctor Parra en su proceso en prisión, asegurando que es inocente del supuesto abuso a su hija, Alexa.

Recientemente una amiga cercana al actor, con quien el actor vivió durante seis años, rompió el silencio y reveló como era la verdadera relación entre Héctor Parra y Alexa.

“Alexa vino a mi casa muchísimas veces feliz, convivió con la familia, te digo había Navidades que pasaba aquí porque quería estar con su papá, no quería estar con su mamá”, declaró Nayura Aragón.

La amiga del actor aseguró que en varias ocasiones, Alexa se negaba a hablar con Ginny Hoffman, afirmando que deseaba irse de su casa. 

Pero lo que más ha destacado, es que confirmó que nunca vio un comportamiento inapropiado de Héctor hacia sus hijas y lamentó que esté viviendo este momento el actor, un acto de impunidad. 

Finalmente, aseveró que tras conocer las acusaciones de Alexa y Ginny hacia Héctor, el actor entró en una severa depresión y actualmente toma medicamentos para poder sobrellevar este momento. 

Defensa de Héctor Parra, comparte parte de la audiencia que vivió el actor

Hija mayor de Héctor Parra dedica emotivo mensaje por el ‘Día del Padre’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela donará el dinero que le dio Eleazar Gómez

Siguiente Artículo
Paola Rojas

Paola Rojas dio positivo a coronavirus y así lo anunció

Artículos Relacionados
Total
43
Share