Defensa de Héctor Parra, comparte parte de la audiencia que vivió el actor

La defensa del actor, Héctor Parra continúa buscando la manera de demostrar que su cliente es inocente, y recientemente compartieron parte de la audiencia que podría confirmar su inocencia.

José Luis Guerrero, se comunicó con ‘Ventaneando’ para asegurar que el juez reclamó a la Fiscalía por haber ocultado tres dictámenes periciales; asimismo se difundió el momento que demostraría que no hay ningún abuso sexual.

“Le voy a llamar la atención a los señores fiscales presentes. A usted sobre todo licenciado … le llamo la atención por no incorporar estos datos de prueba. Usted tenía la obligación desde la orden de aprehensión. Usted no permitió que se analizaran los datos de prueba del 9 de noviembre de 2020”, afirma el juez. 

En el clip que fue difundido en redes sociales, el juez de control hace hincapié en que aparentemente que no hay un abuso sexual, delito por el que fue acusado el actor.

“Le hago un llamado de atención por no incorporar estos datos de prueba, que pudieron ser materia de argumentación. No hay indicadores de agresión sexual, sino que corresponden a otros motivos de separación de su madre y padre”, finaliza la grabación que forma parte de la audiencia, donde fue vinculado a proceso.

El abogado de Héctor, ha confirmado que además de la detención de su cliente, también hay tráfico de influencias y ocultamiento de dictámenes periciales. 

Pese a esto, Ginny Hoffman se presentó recientemente en varios programas matutinos para asegurar que todo lo que vivió, Alexa es verdad y que no hay ninguna revancha personal para hacerle daño. 

Hija mayor de Héctor Parra dedica emotivo mensaje por el ‘Día del Padre’

Héctor Parra es vinculado a proceso por abuso; su abogado apelará

Deja tu comentario
Artículo anterior
Blancanieves

Confirman nuevo live-action de 'Blancanieves'

Siguiente Artículo
Guillermo del Toro

Guillermo del Toro otorga beca a joven mexicano para estudiar en París

Artículos Relacionados
Total
70
Share