Alfredo Adame presenta denuncia contra las personas con las que protagonizó riña callejera

El conductor hizo lo que prometió en las entrevistas que ofreció en los últimos días, sobre levantar una denuncia penal en contra de las personas con las que protagonizó una riña callejera a inicio de semana.

A su salida del Ministerio Publico, reporteros de espectáculos abordaron a Alfredo Adame y les contó que durante las entrevistas que ofreció en la semana omitió una parte de lo que vivió aquel día y es que el hombre lo intentó atropellar.

“Me quiso atropellar, arroyar, es homicidio en grado de tentativa, aquí está el pantalón, caí y di vueltas. Ya lo vieron, y luego aquí está la camisa donde ella se me deja ir, todos los botones arrancados, yo decía porqué a la camisa, porqué al cuello”, explicó Adame.

Alfredo nuevamente contó cómo ocurrieron las cosas, por el momento no sabe si hay más cámaras del C5 de la Ciudad de México. Por otra parte, negó la versión que la mujer contó en la que asegura, Adame los amenazó con un arma.

Finalmente, Alfredo Adame explicó que complementó la denuncia penal que interpuso hace tiempo en contra de Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo y Rey Grupero por homicidio en grado de tentativa, con pruebas en las que ‘El cazafantasmas’ admite que todo fue orquestado por el periodista de espectáculos.

Alfredo Adame no se arrepiente de protagonizar riña callejera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yahir

Yahir revela que lo operaron de un tumor

Siguiente Artículo
Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa muestra por primera vez el rostro de su hijo Matías

Artículos Relacionados
Total
16
Share