Guillermo del Toro dirigirá remake de ‘Frankestein’

Recientemente comenzaron que surgir rumores que indican que Guillermo del Toro será el próximo director de una nueva versión del clásico monstruo ‘Frankenstein’, creado por la obra de Mary Shelley.

De acuerdo con ‘Whats on Netflix’, el director ha sido llamado por el estudio detrás de ‘Merlina’ para dirigir una película live-action que se centrará en el monstruo del Dr. Frankenstein, del cual el propio Guillermo del Toro ha mostrado interés en años anteriores.

Fue durante una conversación que tuvo Guillermo del Toro para el portal Variety, donde el cineasta tapatío, reveló este nuevo proyecto.

Publicidad
Publicidad

“Bueno, estoy trabajando en una película de monstruos; no puedo decir el título porque puede cambiar, y podría terminar haciendo otra cosa. Pero ahora mismo, estoy escribiendo y diseñando. Y lo hemos hecho durante los últimos dos años. Con suerte, será el próximo, pero cualquier cosa puede pasar” señaló.

Aunque al momento esto aún no se ha confirmado por Netflix, los rumores son fuertes, además incluyen a  Oscar Isaac a quien vimos hace poco en Moon Knight y Duna.

Guillermo del Toro se ofrece en pagar los gastos de los premios ‘Ariel’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miguel Layún

Una chica confunde a Miguel Layún con Adam Levine y pierde su vuelo

Siguiente Artículo
Alec Baldwin

Hilaria le ha pedido a Alec Baldwin que ya no quiere más hijos

Artículos Relacionados
Total
1
Share