Guillermo del Toro se ofrece en pagar los gastos de los premios ‘Ariel’

Tras el anuncio que realizó la Academia Mexicana de Cine, de que no habrá ceremonia de entrega de los premios ‘Ariel’, el cineasta jalisciense, Guillermo del Toro, se ofreció a cubrir el costo para que se lleven a cabo.

Fue el pasado 24 de noviembre cuando la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) declaró que se encuentra en una grave crisis financiera y por tal motivo se llegó a la decisión de suspender los premios Ariel, durante una conferencia de prensa.

Como respuesta, Del Toro publicó en su cuenta de Twitter que se ofrece a cubrir el costo total de las estatuillas, incluso aclaró que ha buscado a Huijara para entablar un diálogo.

Publicidad
Publicidad

Ante lo dicho por Guillermo del Toro, Leticia Huijara, la presidenta de la Asociación Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) se acercó al director por la misma vía y explicó que se encuentran abiertos con la petición del director.

“Yo también querido @RealGDT yo también le entro a un diálogo propositivo que ayude a encontrar soluciones. A ver qué nos contesta Ale Frausto”, la secretaria de Cultura

Guillermo del Toro canta su primer ‘Goya’ tras recibir doctorado honoris causa de la UNAM

Deja tu comentario
Artículo anterior
Canelo

Tras polémica con Messi, el 'Canelo' tiene pleito con Faitelson

Siguiente Artículo
Dr. Simi

Muere, Arturo Martínez Aviña, la voz oficial del Dr. Simi

Artículos Relacionados
Total
4
Share