Hilaria le ha pedido a Alec Baldwin que ya no quiere más hijos

En varias ocasiones, Hilaria Baldwin ha declarado que uno de sus más grandes sueños fue el tener una numerosa familia y afortunadamente lo ha cumplido de sobra al tener siete hijos con edades que van entre los 9 años y los dos meses, además ganó una hijastra de 27 años llamada Ireland, quien es hija del matrimonio anterior del actor Alex Baldwin.

Con tantos hijos la instructora de yoga ha confesado que está satisfecha con su familia y aunque no descarta que pueda volver a embarazarse ha sidi porque Alec no se ha sometido a una vasectomía.

“Diría que hemos terminado, pero ya dije anteriormente que habíamos terminado… y sí, diría que ojalá hayamos terminado. Pero Alec todavía tiene que ir y cumplir con su papel. Así que si no lo hace… a veces pueden pasar cosas” ha explicado en una nueva entrevista con el programa Extra.

Publicidad
Publicidad

Además durante la conversación Hilaria reconoció que están atravesando un momento muy duro tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins el pasado 21 de octubre de 2021, en el set de rodaje de la película en que estaba trabajando Alec.

“No podemos estar bien. Nadie está bien. Fue y es una tragedia que nadie podría haber imaginado”, ha reconocido Hilaria.

Alec Baldwin y su esposa Hilaria le dan la bienvenida a su bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
Guillermo del Toro

Guillermo del Toro dirigirá remake de 'Frankestein'

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda sorprende al hacer twerking con minifalda colegial

Artículos Relacionados
Total
0
Share