Una chica confunde a Miguel Layún con Adam Levine y pierde su vuelo

La divertida historia de esta joven se ha viralizado en redes sociales debido a lo involuntariamente graciosa que es, pues confundió a Miguel Layún con Adam Levine.

Fue a través de TikTok que la usuaria identificada como Vivi Sierra, compartió una anécdota que vivió en el Aeropuerto de Guadalajara, en la que cuenta se tomó una selfie con ‘Adam Levine’, sin embargo, más tarde se dio cuenta de que no era quien pensaba y hasta perdió su vuelo.

En el clip la joven compartió una conversación de WhatsApp con su pareja y en el diálogo ella le presumía su foto con el famoso, quien con ilusión le preguntó ¿quién era’, pensando que le diría que Levine, pero su novio le contestó “¿Qué hacen con Miguel Layún?”. Inmediatamente respondió: “¿No es Adam Levine?”.

Publicidad
Publicidad

Además de la desilusión, la chica contestó que ella y sus amigas perdieron su vuelvo por “un falso Adam Levine”.

https://www.tiktok.com/@vivisierra1/video/7173295144471448837?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7033035589260609030

Tras hacerse viral, el futbolista compartió una fotografía en su Twitter con el siguiente mensaje, burlandose de la situación que vivieron estas jovencitas: “Buenos días solo para [email protected] que me confunden con Adam Levine y pierden su vuelo”.

Miguel Layún muestra su lado más humilde junto al Escorpión Dorado

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Casa de los Famosos

Dan a conocer a primeros participantes de la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos'

Siguiente Artículo
Guillermo del Toro

Guillermo del Toro dirigirá remake de 'Frankestein'

Artículos Relacionados
Total
1
Share