Grupo Firme quiere presentarse en el medio tiempo de Super Bowl

La popularidad de Grupo Firme sigue creciendo y tal es su éxito que ahora sueñan con presentarse en el medio tiempo del evento deportivo más importante a nivel mundial, hablamos del Super Bowl.

Y es que después de llenar cinco veces el Foro Sol y su presentación exitosa en el Festival Coachella, con lo que lograron rebasar fronteras.

Fue durante una entrevista que ofrecieron después del espectáculo que presentaron el pasado 15 de abril en el estado de California en Estados Unidos,  que el líder de la agrupación fue cuestionado sobre la posibilidad de presentarse en el evento televisivo más importante y esto respondió.

“Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas probabilidades. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl”, contestó Eduin Caz, quien mostró su entusiasmo por todo lo que están viviendo últimamente.

Por otro lado, Grupo Firme se hizo acreedor a un premio Latin American Music Awards, celebrados este jueves por la noche.

Eduin Caz se equivocó al cambiarle el nombre a los premios

“Nos vamos a casa con un premio, un premio lleno de amor, gracias y una disculpa a ‘Latin AMAS’ aun viviendo de los escenarios pararte en uno siempre es motivo de nervios y el día de hoy me ganaron, pero seguimos adelante aprendiendo de todo y trabajando para mejorar cada día y qué grupo firme sé más de lo que es hoy en día”, se disculpó el vocalista de la agrupación.

Grupo Firme triunfa en Coachella

Deja tu comentario
Artículo anterior
Debanhi Escobar

Papá de Debanhi Escobar confirma su muerte

Siguiente Artículo
Thalía

Thalía suspendió los XV años de su hija Sabrina

Artículos Relacionados
Total
1
Share