Gerard Piqué es trolleado con el tema “Inevitable” de Shakira

Una de las separaciones más mediáticas ha sido sin duda alguna la de Shakira y Gerard Piqué, quienes han preferido mantenerse al margen, por lo que las especulaciones sobre su ruptura continúan surgiendo tal es el caso de la supuesta infidelidad y temas económicos.

Ahora ha comenzado a circular un video del futbolista siendo trolleado por un aficionado del equipo catalán mientras viajaba en su vehículo.

En el clip se aprecia a Gerard Piqué manejando, con las ventanas de su auto abajo y muy baja velocidad, debido a la aglomeración de gente que había en las afueras de las instalaciones del Barcelona.

A través de la cuenta de TikTok del usuario @carmonaa.23 se ha viralizado el video con la reacción de Piqué mientras escucha la canción “Inevitable” y se alcanza a escuchar que dice el aficionado del Barcelona a tono de burla: “Vaya temazo”.

Algunos usuarios en la plataforma no dudaron en expresar su opinión y aseguraron que fue de muy mal gusto pues se nota la incomodidad del futbolista, mientras otros incrédulos dudaron de la autenticidad del mismo breve video.

https://www.tiktok.com/@carmonaa.23/video/7119486048215829766?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7033035589260609030

Mamá de Shakira da sus primeras declaraciones sobre Gerard Piqué

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camille Vasquez

Captan a Camille Vásquez junto a Johnny Depp en uno de sus conciertos

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda enamora a sus seguidores con encajes y orejas de conejita

Artículos Relacionados
Total
7
Share