Mamá de Shakira da sus primeras declaraciones sobre Gerard Piqué

Ha pasado poco más de un mes desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron y aunque han surgido varias versiones sobre las razones por las que decidieron tomar diferentes caminos, infidelidad por parte del futbolista y temas económicos son los que más han generado polémica.

Las personas más cercanas a los famosos han revelado detalles poco a poco y recientemente Nidia Ripoll, la mamá de Shakira habló por primera vez de la ruptura de su hija incluso abogó por Piqué.

En una breve entrevista que ofreció para Europa Press, fue transmitida por Telemundo durante el programa ‘Hoy día’, se aprecian las primeras declaraciones de la madre de la colombiana, asegurando que no está muy contenta por lo ocurrido.

De acuerdo a la fuente, la señora fue cuestionada sobre una posible reconciliación entre Shakira y Piqué, la respuesta sorprendió a todos ya que fue bastante breve y clara: “Lógico”, expresó.

Ripoll se limitó a dar más detalles sobre la decisión que tomaron los famosos, pero detalló que ambos “se encuentra bien, gracias a Dios” y que ha encontrado consuelo en sus dos pequeños, además negó saber sobre las intenciones que tendría Sahkira de irse a Miami.

Excuñado de Shakira da a conocer las razones de su separación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan a su segundo bebé por vientre de alquiler

Siguiente Artículo
Mónica Dossetti

Mónica Dossetti habla tras agresión de su hermano

Artículos Relacionados
Total
6
Share