Piqué tendría que usar una camiseta con el logo de Shakira

Una de la separaciones más polémicas del medio ha sido sin duda alguna la de Shakira y Gerard Piqué, pues en las recientes semanas han enfrentado acuerdos para la custodia de  sus hijos y en medio del lanzamiento del nuevo sencillo de la colombiana ha surgido un nuevo rumor.

Spotify es el patrocinador oficial del Barcelona y como parte de una estrategia publicitaria el logo de Shakira tendría que estar en las camisetas del equipo.

Aunque por el momento no hay una versión oficial por la que se separaron, todo indica que habría sido que Piqué le fue infiel a la cantante con la joven Clara Chía, quien  trabaja en una empresa del futbolista, medios españoles han dado seguimiento a la relación de Gerard, quien ha recibido todo tipo de comentarios y críticas incluso Shakira es quien recibe mensajes de apoyo.

Publicidad
Publicidad

La noticia del logo de Shakira en las camisetas se desató después de que esta semana el club presentará una playera con el logo de Drake.

De acuerdo el periódico, El País, Spotify firmó un contrato de publicidad con el equipo español para que los artistas con más reproducciones en la plataforma, aparezcan en la indumentaria del Barcelona, lo que incluye por supuesto a Shakira.

Se sabe por el momento es que la marca tendría la cara de la cantante colombiana por un partido, que aún está por definirse.

Mientras se revela la fecha de la publicidad de Shakira, en redes sociales circulan algunas imágenes no oficiales con el logo de Shakira en la camiseta del Barcelona.

F¡ltran la letra de “Monotonia”, canción que Shakira le escribió a Piqué

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuri

Yuri ofrece disculpas de rodillas a la comunidad LGBTI+

Siguiente Artículo
Gloria Trevi

Se viraliza en TikTok video casero de los inicios de Gloria Trevi

Artículos Relacionados
Total
11
Share