Gaby Crassus regresa a conductor ‘Al Extremo’

Durante este fin de semana, Gaby Crassus regresó a conducir ‘Al Extremo’, uno de los programas donde más extrañaban a la conductora, pero que tuvo que parar luego del fallecimiento de su esposo, Rodrigo Mejía.

Luego de su participación en el programa, Gaby utilizó sus redes sociales para asegurar que estaba contenta por este regreso.

“¡Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz! Gracias familia extrema, los amo”, declaró al pie de la fotografía, donde recibió múltiples muestras de cariño.

Cabe resaltar que Carmen Muñoz y Juan Barragán, esperaron al final de la emisión para confirmar que la conductora cuenta con el apoyo de sus compañeros y de todos los televidentes del programa.

“Son unas palabras para decirte lo que te queremos y admiramos, sabes que aquí tienes todo nuestro cariño y apoyo siempre”, confirmó Carmen.

La conductora también recordó que hace dos meses, perdió a Rodrigo y por supuesto, lanzó un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores.

“Dos meses hoy and I can’t even (y ni siquiera puedo)… dame fuerzas. No me sueltes nunca, te extraño y te amo por siempre Ro”, confirmó.

Gaby ha podido salir adelante en compañía de sus hijos, recibiendo el apoyo de su familia, amigos y seguidores de ‘Al Extremo’ que quedaron impactados con la muerte de Rodrigo.

Gaby Crassus rompe el silencio, tras la muerte de Rodrigo Mejía

Pierde la vida Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus, exconductora de ‘Al extremo

Artículo anterior
alacran jose ron

José Ron en el hospital por una picadura de alacrán

Siguiente Artículo
VIDRIO-AUTO-NIÑO

Niño rompe el vidrio de un auto y deja una nota para asumir su responsabilidad

Artículos Relacionados
Total
53
Share