Francisco Gattorno regresa a las telenovelas

El famoso actor de 56 años reconocido en la televisión mexicana como uno de los galanes de telenovelas en la década de los 90s sorprendió a sus más fieles seguidores al confirmar su regreso a la pantalla chica.

Aunque Francisco Gattorno se ha mantenido vigente con diversos proyectos en los últimos años, acaba de confirmar su participación en la telenovela ‘La Desalmada’ protagonizada por Livia Brito y en la que compartirá créditos con Eduardo Santamarina, José Ron, Azela Robinson, Marjorie de Souza, Marlene Favela, Sergio Basáñez entre otros.

“Comienzo hoy mi primer día de llamado en ‘La desalmada’, la novela que produce el Güero Castro con un elenco espectacular y muy contento de estar de regreso acá en la empresa con un proyecto tan interesante”, expresó Francisco a su llegada a la televisora de San Ángel.

Gattorno no quiso dar más detalles de su personaje, ya que asegura que es una gran sorpresa para el publico pero adelantó que se llamará Antonio y el personaje de Azela Robinson será su pareja.

‘La desalmada’ es un remake de la original colombiana ‘La dama de troya’ la cual fue transmitida por el Canal RCN en 2008.

Revelan el verdadero motivo de la supuesta rivalidad entre Belinda y Daniela Luján

Deja tu comentario
Artículo anterior
only-fans-yanet-garcia

Difunden imágenes del Only Fans de Yanet García

Siguiente Artículo
cubrebocas-suzy-cortez

Con bikini hecho de cubrebocas Suzy Cortez manda importante mensaje

Artículos Relacionados
Total
6
Share