Revelan el verdadero motivo de la supuesta rivalidad entre Belinda y Daniela Luján

Esta mañana de sábado las tendencias en México de Twitter marcan como el sitio número tres a Daniela Luján y es que un usuario de la plataforma decidió abrir un hilo para contar las razones de la supuesta rivalidad que existió entre Belinda y Daniela en 2002.

Aunque ambas actrices recientemente han hablado sobre esta etapa donde han confesado que fue una de los momentos más difíciles de su carrera, nunca han entrado en detalles del porqué existió esta “rivalidad”.

El usuario Rolando Tristeza quien contó que la idea original de hacer ‘Complices al rescate’ fue de Daniela Luján, quien tras el gran éxito de ‘El Diario de Daniela’ le propuso a Rosy Ocampo hacer una novela sobre unas gemelas basadas en la historia del ‘Principe y el mendigo’.

Además detalló que en el transcurso y desarrollo de la historia Daniela estaba muy emocionada de este proyecto, el cual aseguró en entrevista que podría hacerlo también en Brasil. Sin embargo, Televisa ya tenía otra protagonista.

La novela fue todo un éxito y por ordenes de los ejecutivos de Televisa, le pidieron a Rosy Ocampo que la alargara, pero los padres de Belinda ya tenían planes para su nueva carrera como solista.

La productora tuvo que obedecer las órdenes y quiso negociar con los padres de Belinda, quienes exigieron una suma mayor a la que incluso ganaban Laura Flores y Francisco Gattorno en ese entonces y que la conversación se salió de control ya que hubo gritos de por medio.

Al final, Daniela Luján fue incluida en la novela con el papel protagónico, sin embargo, las declaraciones de ambas dejaban ver el descontento que existía, incluso Belinda aseguraba que en la producción había maltrato para los niños.

La relación entre Belinda y Televisa se rompió pero también Rosy Ocampo estaba muy afectada.

Las declaraciones de Belinda eran muy crueles y ella misma lo aceptó más adelante.

Pese a estas declaraciones Daniela Luján siempre se mantuvo al margen cuando le preguntaban por Belinda.

Finalmente, con el paso del tiempo Rosy Ocampo y Belinda hicieron las paces reconociendo que las circunstancias las orillaron a actuar de la peor manera, incluso la cantante fue entrevistada recientemente por Gustavo Adolfo Infante y confesó que se avergüenza de sus palabras.

Daniela Luján como Belinda al final reconoció que así es la carrera artística.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola

Danna Paola confiesa que quiso abandonar su carrera para estudiar gastronomía

Siguiente Artículo
alicia machado y alexa dellanos

Alexa Dellanos comparte fotografía en bikini y Alicia Machado le manda un mensajito

Artículos Relacionados
Total
0
Share