Difunden imágenes del Only Fans de Yanet García

A pesar del éxito que ha tenido el Only Fans de Yanet García a dos semanas de haberlo dado de alta, ha recibido miles de críticas y a través de las redes sociales han comenzado a difundir el material exclusivo que comparte.

Desde el pasado 19 de abril Yanet García anunció por medio de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su cuenta en Only Fans, en cual prometió contenido más atrevido, sin embargo, los fanáticos que se suscribieron han comentado que se trata del mismo contenido en la plataforma de Instagram.

only-fans-de-yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

De acuerdo al portal TVyNotas, una fuente cercana a la conductora, en su primera semana de haber estrenado su cuenta de Only Fans de Yanet García, alcanzó más de 800 mil pesos, lo que rompió récords y se convirtió en la primera mexicana en alcanzar grandes ganancias.

Aunque el contenido que está compartiendo en la plataforma es muy similar al de su cuenta de Instagram, la modelo confesó a Infobae que quiso abrir esta página con contenido exclusivo para dividir su faceta como coach en nutrición sin dejar a un lado su lado más sexy.

176869808 1239487436467596 5756964505901819797 n

Los usuarios de las redes han comenzado a difundir el contenido que comparte la modelo en la plataforma.

E0uw3UiXsAMon9z
Foto: Twitter Yanet García

Yanet García debuta en ‘Only Fans’ y enloquece a sus seguidores

Deja tu comentario
Artículo anterior
guillermo murray

Muere el primer actor Guillermo Murray

Siguiente Artículo
francisco-gattorno

Francisco Gattorno regresa a las telenovelas

Artículos Relacionados
Total
0
Share