Con bikini hecho de cubrebocas Suzy Cortez manda importante mensaje

La modelo brasileña ha regresado a Instagram con una nueva cuenta, sin embargo, continúa promoviendo actos benéficos a través de su publirrelacionista, quien acaba de mandar un poderoso mensaje, ahora con cuatro cubrebocas Suzy Cortez, logró impactar sobre todo por el poderoso mensaje que esto conlleva.

Con estas imágenes Suzy Cortez fomentan el uso de mascarillas o cubrebocas como una verdadera “lucha contra la contaminación por el covid 19”.

“¡Hice esta prueba para detonar a los que salen a la calle sin máscara! Hoy llevar máscara es un acto de amor y respeto por la vida de los demás y tenemos que obedecer para no sacrificar más gente para llevarse este virus del autostop. ¡Despierten chicos! ¡Covid mata!”, es el mensaje que quiere llevar la sexy modelo.

 

cubrebocas-suzy-cortez
Foto: Cortesía Suzy Cortez

El inusual atuendo fue hecho con exactamente cuatro máscaras quirúrgicas las cuales formaron un sexy bikini ya que cubrió exactamente lo necesario.

cubrebocas-suzy-cortez
Foto: Cortesía Suzy Cortez

¡Cuerpazo!

cubrebocas-suzy-cortez
Foto: Cortesía Suzy Cortez

Incluso usó su cuenta de Twitter para compartir un vídeo que realizó en TikTok usando este diminuto bikini hecho con cubrebocas Suzy Cortez.

https://twitter.com/SuzyCortez_/status/1390386344669728771

Suzy Cortez empieza a entrenar Pole Dance

Suzy Cortez donará sus ganancias de OnlyFans para combatir el coronavirus

Deja tu comentario
Artículo anterior
francisco-gattorno

Francisco Gattorno regresa a las telenovelas

Siguiente Artículo
pelicula-sailor-moon-eternal

Liberan nuevo avance en latino de la película 'Sailor Moon Eternal'

Artículos Relacionados
Total
0
Share