Yuridia confiesa que al principio de su carrera ocultaba su personalidad

Con el humor irreverente que caracteriza al ‘Escorpión Dorado’ en su reciente vídeo tuvo como invitada a Yuridia, quien también no dudó en mostrar su personalidad que en los últimos meses no ha dudado en mostrar de manera más abierta en redes sociales.

Durante su conversación, el ‘Escorpión Dorado’ abordó las polémicas que han marcado la carrera de Yuridia quien con sentido del humor respondió absolutamente todo, demostrando que no se engancha en esos temas, además hizo algunas confesiones sobre lo que vivió en ‘La Academia’.

Entre estas confesiones declaró que durante el reality show, los expusieron a mucha presión psicológica y reveló que lo más fuerte que vivió fue ponerse un bikini y hablar de sus inseguridades frente al espejo, aunque en realidad confiesa que no se arrepiente de nada pero sí hubiera jugado de otra manera.

Además Yuridia explicó la razón por la que en las entrevistas era muy reservada, pues temía mostrar su verdadera personalidad: “Cuando empecé, ocultaba quién era, porque yo soy de barrio, soy mal habada, soy marihuana (bromea), soy todo eso y lo quise ocultar ah y crecí indocumentada en Estados Unidos, entonces era pocha”, explicó que sentía que tenía que ocultar muchas cosas.

También adelantó más detalles de su nueva producción discográfica que lleva meses grabando, incluso contó que viajó a Mazatlán para trabajar con Eden Muñoz de Calibre 50, por su parte el Escorpión le recordó que había pactado una colaboración con Eduin Caz de Grupo Firme y Yuridia confesó que aun es tiempo de planear esta colaboración.

Además como cada vídeo, el ‘Escorpión Dorado’ compartió parte de la entrevista en la que Yuridia cantó uno de sus más exitosos temas “Ángel”.

Aseguran que Yuridia y Matías Aranda están separados y así responde la cantante

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ben Affleck

Ben Affleck confiesa que su matrimonio con Jennifer Garner lo orilló a caer en el alcoholismo

Siguiente Artículo
Jonas Brothers

Jonas Brothers anuncian conciertos en México

Artículos Relacionados
Total
4
Share