Ex esposa de Eminem es hospitalizada, tras intentar suicidarse

Kim Scott, ex esposa de Eminem fue hospitalizada de emergencia, tras un intento de suicidio el pasado 30 de julio, así lo informó TMZ.

Aparentemente se cortó en la parte posterior de la pierna  y eso provocó que sus signos vitales no pudieran ser controlados por los paramédicos.

Luego de que fue ingresada al hospital, lograron estabilizarla y fue sometida a una evaluación médica y psicológica, sin embargo, destacaron que en este momento está en casa recuperándose por completo, sin dar detalle sobre una asistencia extra psicológica. 

Días antes de su intento de suicidio, su mamá, Kathleen Sluck murió a los 65 años y muchos han confirmado que esa podría ser la razón de quitarse la vida. 

Algunos medios han resaltado que no es la primera vez que intenta suicidarse y además recordado sus diversos arrestos por posesión de drogas, así como la muerte de su hermana Dawn quien perdió la vida por sobredosis de heroína en 2016.

Kim y Eminem tienen una hija en común, Hailie Jade, quien tiene actualmente 25 años de edad, y quien no se ha pronunciado respecto a este momento de su mamá.

Eminem se disculpa con Rihanna por defender a Chris Brown

Hombre entra en casa de Eminem con intenciones de quitarle la vida

Eminem sorprende a sus seguidores al publicar su número de teléfono

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth presume el pastel que le hicieron sus hijos

Siguiente Artículo
Alfred Hitchcock

Pierde la vida la única hija de Alfred Hitchcock

Artículos Relacionados
Total
1
Share