Pierde la vida la única hija de Alfred Hitchcock

Hace unas horas se dio a conocer que Patricia Hitchcock O’Connell, única hija del famoso cineasta Alfred Hitchcock, murió de causas naturales en su casa en California.

La noticia fue dada a través de un comunicado realizado por su hija Tere Carrubba, quien ha recibido todas muestras de cariño. 

“Siempre fue muy buena para proteger el legado de mis abuelos y asegurarse de que siempre fueran recordados”, declaró Tere.

Pat Hitchcock, tuvo una pequeña participación en ‘Strangers on a Train’ una famosa película de su padre, y fue muy cercana al negocio de la familia.

Alfred Hitchcock y Alma Reville trabajaron juntos y fue así como lograron múltiples éxitos juntos, aunque muy pocas veces el trabajo de su esposa fue reconocido como parte de este éxito, sin embargo, Pat lo reconoció en 1999.

“Mi madre tuvo mucho más que ver con las películas que lo que se le ha reconocido, él dependía de ella para todo, absolutamente para todo”, declaró.

Pat se convirtió en una actriz no tan reconocida de la televisión y con algunas participaciones especiales en cine, sin embargo, siempre estuvo viajando a numerosos festivales de cine que honraban el trabajo de su padre y escribió un libro en halagando el trabajo de su mamá en la carrera de Hitchcock ‘Alma Hitchcock: The Woman Behind the Man’. 

A sus 93 años, deja a tres hijos, que fueron producto de su matrimonio con Joseph O’Connell, con quien estuvo casada por más de 40 años.

Q.E.P.D.

Estas son las 10 mejores películas de terror y suspenso que tienes que ver

El extraño comportamiento de aves que sorprendió a los habitantes de Houston

Liberan tráiler de ‘Maligno’ la nueva película de terror de James Wan

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eminem

Ex esposa de Eminem es hospitalizada, tras intentar suicidarse

Siguiente Artículo
Juan Osorio

Afirman que Juan Osorio se convertira en papá por segunda ocasión

Artículos Relacionados
Total
0
Share