Liberan el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Control Z’

Hace unos días dieron el anuncio oficial de la segunda temporada de ‘Control Z’ y esta mañana liberaron por primera vez el tráiler oficial y por supuesto, emocionaron a los seguidores de esta historia que conquistó a Netflix México.

A través de la cuenta oficial de Netflix dieron a conocer el avance que promete ser una temporada llena de locuras y emociones encontradas entre los personajes. 

“Este año escolar sus secretos no serán lo único en peligro. Alguien los hará pagar por todo el daño que han causado. La véngala comienza el 4 de agosto”, se lee en la descripción del vídeo. 

El tráiler ha acumulado más de 40 mil reproducciones y más de 4 mil ‘me gustas’ que han destacado las actuaciones de los protagonistas, quienes enchinarán la piel de todos los seguidores de la historia. 

Ana Valeria Becerril continuará protagonizando la historia, junto a Yankel Stevan, Michael Ronda, Andrés Banda, Macarena García, Fiona Palomo, Patricio Gallardo y Luis Curiel, quien murió en la primera temporada pero hará un escalofriante regreso.

¡No me la pierdo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Will Smith

Hija de Will Smith se rapa durante show en vivo

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez reacciona, tras ser acusado de no ayudar a Sammy Pérez

Artículos Relacionados
Total
0
Share