Eugenio Derbez empuja cruelmente a Alessandra Rosaldo a la alberca por reto de TikTok

En las últimas horas se ha popularizado a través de TikTok un nuevo reto viral que ha causado las mejores reacciones entre los usuarios de la plataforma.

Se trata del ‘Challenge Marimar” que consiste en realizar bromas que provoquen el grito que Thalía realiza al principio de la canción, el reto es lograr que el audio del video sincronice exactamente con los labios de la persona que grita.

Una de las parejas que decidió subirse a este deviertido reto fueron Alexandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes lo protagonizaron de la mejor manera, incluso Thalía compartió el video por medio de su cuenta verificada de Instagram.

“Alex Rosaldo como que al agua con celular y todo. Pero valió la pena por ver a Eugenio Derbez bailar esos pasitos 🤭🤣 y el gritito de #Marimar #auuu al final es la cereza en el pastel 🥰 Y tú? Ya hiciste tú #MarimarChallenge?”, escribió la cantante, por su parte Alessandra compartió el clip junto al siguiente mensaje: “Esto no se va a quedar así…”.

Esta no es la única publicación graciosa que comparten en pareja, en su cuenta oficial de Instagram, Eugenio Derbez compartió una fotografía recreando la fotografía con la que Jennifer Lopez anunició que se casó el fin de semana pasado.

“Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas…”, escribió Eugenio en la descripción de la publicación.

Regina Blandón furiosa con la prensa por cuestionar a Alessandra Rosaldo sobre Eugenio Derbez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricky Martin

Ricky Martin rompe el silencio tras acusaciones de su sobrino

Siguiente Artículo
J Balvin

J Balvin vuelve a la polémica al excluir a Shakira en su homenaje a colombianos

Artículos Relacionados
Total
17
Share