Ricky Martin rompe el silencio tras acusaciones de su sobrino

Después de que se llevara a cabo el juicio en el que Ricky Martin fue acusado de violencia doméstica en contra de su sobrino, el veredicto final apeló a favor del cantante.

Aunque el puertorriqueño siempre se mantuvo firme y lanzó un breve comunicado de prensa negando las acusaciones, fue hasta este jueves por la tarde que decidió romper el silencio y defenderse de manera pública, sobre todo con sus más fieles seguidores, ya que por órdenes legales no podía hacerlo.

En un video que ha sido difundido a través de las redes sociales, el interprete explicó que no se pudo defender antes debido al proceso que debía seguir, donde se le pidió guardar silencio hasta que pudiera desahogarse frente a un juez.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas, fui víctima de la mentira. Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está lidiando con problemas mentales, lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”

Rickyu Martin agregó que está muy dolido por estas acusaciones en su contra y que la mentira no solo lo dañó a él, sino a toda su familia, por lo que necesita un tiempo para sanar, además agradeció a su público incondicional que no lo abandonó  en ningún momento.

Además publicó un documento que explica que la orden de protección contra Ricky Martin ha sido archivada.

Ricky Martin niega acusaciones que su sobrino hizo en su contra

Deja tu comentario
Artículo anterior
Soy tu fan

Liberan trailer oficial de 'Soy tu fan' y fecha de estreno

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez empuja cruelmente a Alessandra Rosaldo a la alberca por reto de TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share