Esta fue la reacción de Zendaya a broma sobre las novias de Leonardo DiCaprio

Después de que se diera a conocer que Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone, comenzó una teoría viral sobre la posible razón que tiene el actor en conseguir novias menores de 25 años y esta broma continúa creciendo, ahora en los Emmys 2022.

Fue durante la entrega de los premios Emmys que este rumor se convirtió en protagonista junto a Zendaya, quien tuvo una épica reacción a la broma viral sobre las novias de DiCaprio que hizo Kenan Thompson, el comediante que le diera vida a uno de los personajes de la serie de Nickelodeon ‘Kenan y Kell’ muy famosa en los 90’s.

Publicidad
Publicidad

El comediante presentó la ceremonia con su gran sentido del humor  y usó la broma viral sobre las novias de Leonardo DiCaprio.

“Zendaya acaba de cumplir 26 años. Una edad complicada en Hollywood. Eres lo suficientemente joven para interpretar a una adolescente, pero no para salir con Leonardo DiCaprio”, expresó el comediante y la reacción de la joven actriz ya recorre las redes sociales.

La actriz fue una de las invitadas más esperadas en esta entrega ya que se ha convertido en la primera actriz afroamericana en ganar los Emmys 2022 como mejor actriz por dos años seguidos, gracias a su papel como ‘Rue’ en la segunda temporada de ‘Euphoria’, serie juvenil de HBO que ha sorprendido al mundo.

https://www.instagram.com/p/CicrfeUDIX7/

Se viraliza video en TikTok sobre el embarazo de Zendaya

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Sodi

Así reaccionó Camila Sodi cuando se encontró a su ex

Siguiente Artículo
yailin anuel 2

Yailin la más viral le manda mensaje a Anuel AA

Artículos Relacionados
Total
1
Share