Yailin la más viral le manda mensaje a Anuel AA

Este fin de semana los rumores continuaron alrededor de Anuel AA, donde apareció una supuesta nueva novia, quien le habría mandado indirectas a Yailin la más viral, actual esposa del trapero y de quien se dice podría estar atravesando por una crisis en su matrimonio.

Pero también surgieron en las redes actividad nueva de Karol G, quien abría desarchivado sus fotografías junto a Anuel AA, despertando así un rumor sobre una reconciliación con el puertorriqueño.

“Mi reina con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, respondió a una usuaria de Twitter que reclamó a Karol G sobre sus fotos con Anuel.

FcPROXHWAAEQ9qO
Foto: Twitter

Por su parte, Yailin la más viral compartió una historia breve que habría mandado a su esposo, con quien ya no ha compartido más contenido juntos como solían hacerlo, despertando rumores sobre una separación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Yailin desató toda clase de especulaciones: “Recuerda que para empezar una nueva etapa, tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida”, compartió la joven de 21 años.

305531880 3315082988748522 5226016137065983878 n
Foto: Instagram Yailin la más viral

Yailin la más viral desmiente embarazo con ajustado atuendo de cuero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Zendaya

Esta fue la reacción de Zendaya a broma sobre las novias de Leonardo DiCaprio

Siguiente Artículo
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez da los detalles exactos de lo que hacía su papá cuando se cayó

Artículos Relacionados
Total
12
Share