El Escorpión y Palazuelos se vuelven socios

El segundo vídeo más visto de 2020 en el canal de YouTube del Escorpión Dorado es el que realizó con Roberto Palazuelos el año pasado, mismo que alcanzo casi 4 millones y medio de vistas, superando el de Danna Paola que logró más de 11 millones de reproducciones.

Durante el vídeo que colgó el pasado mes de octubre el Escorpión, Palazuelos lo invitó a hacer su show a bordo de su jet privado y con destino a Acapulco se embarcaron en esta nueva aventura y el clip ya acumula más de 675 mil visitas en menos de 24 horas, pero eso no es todo el clip se ha convertido en número uno de tendencias en la plataforma.

En este segundo vídeo ambos presumieron que se trataba del primer vídeo en su tipo y Palazuelos habló de aprovechar las oportunidades como lo hizo al lanzar su marca de ropa con frases que han creado en las redes sociales llamada ‘Papi Palazuelos‘.

Además en medio de la plática, Palazuelos tuvo la grandiosa idea de hacerse socio del Escorpión y lo hizo firmar un documento para validar este enlace comercial ya que su equipo diseñó prendas con la foto del vídeo pasado y la frase “Los dioses de unen”.

En la divertida conversación Palazuelos confesó cómo fue que tuvo su primera experiencia sexual a los 14 años además, sus aeromozas no dejaron de consentir al millonario y su invitado especial en el vuelo.

Por otro lado, Roberto confesó que desde muy chico era peleonero y estuvo en escuelas militarizadas por su carácter explosivo. La plática se tornó un poco sexy cuando Palazuelos invitó a cuadro a una de sus aeromozas y terminó dándole un beso en la boca. También confesó que tiene muchas anécdotas dentro del antro ‘Baby’O’ pero solo reveló que tuvo sexo en el centro nocturno. Velo completo no te arrepentirás.

¿El Escorpión y Palazuelos son socios?

A través de su cuenta oficial de Instagram Palazuelos agradeció al Escorpión por volver hacer un vídeo juntos y realizó una dinámica para regalar estas playeras a través de su página de Papi Palazuelos.

“Ayer cumplimos la palabra, el Escorpión y un servidor hicimos historia con la primera entrevista al aire, no te la puedes perder en el canal de YouTube de este polémico y divertido personaje amo y señor de las redes, por otro lado estaremos regalando esta camiseta y gorra de ambos como un homenaje a este histórico momento💪😎🇲🇽”, escribió el empresario junto a la siguiente postal y se trata de que al comprar dos o más artículos en línea te regalan esta playera edición especial.

Roberto Palazuelos da divertida entrevista en ‘El Escorpión Dorado’ al volante

Roberto Palazuelos lanza su propia marca de ropa

Artículo anterior
mtv-acapulco-shore-jaylin-castellanos

Jaylin Castellanos, la primera mujer trans en participar en ‘Acapulco Shore’

Siguiente Artículo
lola-cortes-paul-stanley-tania-rincon

Lolita Cortés explota contra Tania Rincón y Paul Stanley

Artículos Relacionados
Total
7
Share