Roberto Palazuelos da divertida entrevista en ‘El Escorpión Dorado’ al volante

‘El Escorpión Dorado’ al volante se ha convertido en una de las secciones favoritas de YouTube y recientemente estuvo Roberto Palazuelos y de inmediato se coronó como uno de los mejores invitados del Youtuber.

Durante esta entrevista, Roberto confirmó que aunque el influencer tiene el cariño de la gente, él se ha convertido en el Dios de todos sus seguidores y con las opiniones de los transeúntes aseguraron este puesto para el empresario.

Sin embargo, Roberto no llegó solo, durante la entrevista dio a conocer algunas de sus mejores frases, como: “No todo lo que brilla es oro … a veces soy yo”, “Ya me salió una hernia, de cargar con tanto éxito” y “No soy moreno, estoy bronceado”.

El clip no ha alcanzado más de 200 millones de visitas, pero en menos de 24 horas, tiene más de 998 mil reproducciones y miles de comentarios confirmando que Palazuelos arrasó con el influencer.

Algunos de los seguidores de ‘El Escorpión’ han pedido una segunda parte, con Palazuelos  quien le ofreció su jet privado para hacer una nueva entrevista.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty-navidad-censurada-Instagram

Instagram censura a Paty Navidad por mentir sobre la COVID-19

Siguiente Artículo
sandra-echeverria-covid-19

Sandra Echeverría confirma que dio positivo a coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share