La Bebeshita presume cinturita en bikini neón

La Bebeshita, participante del reality show ‘Enamorándonos’, suele cautivar a sus seguidores con fotografías en las que presume cinturita.

Por lo que sus recientes fotos elevaron la temperatura en Instagram ya que mostró su diminuta cintura usando un bikini color neón. En la descripción de la postal, Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, confesó que con el sol le salen más pecas en su piel.

“Soy súper súper pecosa y en el sol me salen mas pero las amo  y varios amigos me dicen pecas”, se puede leer en la publicación que acumula más de 33 mil reacciones en la plataforma.

Aunque esta sesión pertenece a un viaje que realizó desde principios de mes a Cancún Quintana Roo y compartió en su cuenta oficial, ha acumulado cientos de halagos de sus más fieles fanáticos, quienes no dudan en reaccionar con un corazón en cada publicación que realiza La Bebebshita.

Daniela nunca ha escondido las operaciones que se ha realizado, incluso en sus redes sociales muestra tips de belleza que incluyen tratamientos de masaje y siempre comparte detalles de sus cirugías como la de senos que tenía planeada desde agosto.

“Baby me gustaría comerte el día completo que playa les gusta más. Mi cuerpo es por el mejor cirujano @cirusthetic @dr.alexis.mujica”, escribió también en una postal donde promociona a su cirujano quien es responsable de que presuma cinturita de infarto.

Estas son otras imágenes que compartió Daniela en Instagram desde principios de diciembre y que lograron el mismo impacto entre sus más fieles seguidores.

¡Cuerpazoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena-goemez-maluma-rauw-alejandro

Filtran posible colaboración de Selena Gomez con Maluma

Siguiente Artículo
anahi

Anahí lanza su propia marca de maquillaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share