Erika Buenfil vivió un intento de extorsión telefónica

Erika Buenfil es la reina de TikTok y durante este fin de semana utilizó su impacto en las redes sociales, para denunciar que estaba siendo víctima de una extorsión telefónica y necesitaba ayuda.

La actriz explicó que fue lo que sucedió y como algunas personas intentaron sacar provecho a través de una llamada.

“Yo pedí vía Twitter que alguien me ayudara. En ese momento estaba teniendo una extorsión vía telefónica”, relató la actriz, quien afirmó que le hicieron creer que había personas afuera de su casa.

https://www.instagram.com/tv/COZIWe2gCDr/?

Aunque dieron detalles que parecían reales, finalmente pudo entender que estaba siendo extorsionada y decidió tomar cartas en el asunto.

“Daban detalles específicos que me hicieron creer que era posible o a lo mejor era posible, no lo sé, porque en ese momento no quise ni asomar la cara”, resaltó.

La actriz confirmó que hubo personas muy lindas quienes la orientaron y finalmente logró denunciar ante las autoridades y descartó estar mal física o mentalmente. 

En su cuenta de Twitter, Erika agradece la respuesta de sus seguidores, quienes la orientaron para hacer una denuncia y esperan no vuelva a pasar por algo así, ya que es común este tipo de extorsiones. 

¡Qué miedo!

Erika Buenfil protagoniza baile viral junto a su hijo en TikTok

Artículo anterior
Survivor México

Así se vivió la eliminación de ‘Chicken’ en Survivor México

Siguiente Artículo
the eternals

Marvel lanza un teaser oficial de ‘Eternals’

Artículos Relacionados
Total
5
Share