Kylie Jenner se reconcilia con Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott aparentemente solo habían quedado en buenos términos por Stormi, la hija de ambos, sin embargo, recientemente los rumores de una reconciliación los alcanzaron.

Los famosos fueron captados en un club nocturno y los dos protagonizaron un romántico momento en este centro nocturno en Miami, desatando rumores de un regreso, aunque no es algo seguro.

https://www.instagram.com/p/COc_JFPgEK4/

Al inicio se desconocía si el vídeo era reciente, pero con el paso de las horas confirmaron que el encuentro ocurrió este fin de semana, por lo que han asegurado que la química entre ellos aún no ha terminado y podrían darle un hermanito a Stormi, quien sería la más feliz por esta reconciliación.

Hace unos días, fue el cumpleaños del rapero y la matriarca de la familia, Kris Jenner, envió un mensaje de felicitación, por lo que la reconciliación podría ser más evidente.

Hasta ahora, ni Travis o Kylie han confirmado un regreso, pero seguidores estarían encantados con esta decisión, ya que la socialité siempre lució feliz junto al rapero y aún lo confirma con las imágenes.

https://www.instagram.com/p/CObaYYxHAiu/

¿Les gusta la pareja?

Kylie Jenner responde a ‘haters’, tras críticas por pedir dinero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adam Sandler le responde

Adam Sandler le responde a la mesera que lo desconoció

Siguiente Artículo
will-smith-confiesa

Will Smith confesó que está en la peor forma de su vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share